En Sana Sana te ayudamos a cuidarte

En Sana Sana te ayudamos a cuidarte


En Sana Sana el principal objetivo es la sanación mediante la relajación. Con la confianza que permite una sólida formación y profesionalidad, en un ambiente cálido y amistoso, combinamos las técnicas más naturales y respetuosas de fisioterapia miofascial y osteopatía para favorecer la autosanación duradera de las lesiones.

Terapia Sacrocraneal

Qué es?
Es la más sutil de las terapias manuales; se basa en la percepción de los leves pulsos craneales para localizar las zonas de tensión en las membranas internas, y la liberación de esas tensiones mediante manipulaciones suaves, casi imperceptibles, que permiten la libre circulación de los fluidos intracraneales e intramedulares.

Qué trata?
La terapia sacrocraneal es profundamente relajante. Mejora los estados de desequilibrio nervioso (dolores de cabeza, insomnio, ansiedad, depresión).
Facilita el correcto desarrollo neuronal en bebés y el aprendizaje en niños con problemas (partos difíciles, epilepsia, TGD, trastornos de la motricidad y el habla). Es eficaz contra algunos tipos de sinusitis y rinitis crónicas. Libera los atrapamientos de los nervios craneales (algias del trigémino, parálisis facial, estrabismo, trastornos auditivos, trastornos del habla). Deshace las tensiones profundas a lo largo de toda la columna vertebral.

No hay comentarios: